jueves, 20 de agosto de 2015

Gustavo Zevallos: "Por mutuo acuerdo, Parra ha dejado de ser nuestro médico".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Todo hace indicar que es tras acusación de Guevgeozián.

Gustavo Zevallos: "Por mutuo acuerdo, Parra ha dejado de ser nuestro médico".

Foto: Difusión.


El gerente deportivo y vocero oficial de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó esta tarde para el canal online del club que Luis Parra dejó de ser el médico de la institución victoriana y que se deshizo vínculo tras mutuo acuerdo.

"Esta mañana nos reunimos con Luis Parra y por mutuo acuerdo ha dejado de ser el médico del club. Agradecemos el trabajo que ha venido desarrollando dentro de la institución. Estamos trabajando para buscar su reemplazo", declaró Zevallos para 'Alianza Lima Noticias'.

Esto acontece 24 horas después de que Mauro Guevgeozián acusara al galeno Parra de infiltrarle corticoides en su etapa final de recuperación de un desgarro del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda. Esta sustancia según el delantero, le causa adormecimiento y tras consultar con otros médicos especialistas, estos corticoides le podrían perjudicar a futuro.

Victor Mamani asumirá de manera interina la jefatura del departamento médico de Alianza Lima hasta que se contrate a otro galeno, informó la página web oficial aliancista.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!