jueves, 20 de agosto de 2015

Mauro Guevgeozián sería multado tras sus declaraciones.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Ariete uruguayo-armenio motivó a que la prensa investigue la interna del club.

Mauro Guevgeozián sería multado tras sus polémicas declaraciones.

Guevgeozián acusó al médico Luis Parra de perjudicarlo.


Todo empezó el miércoles de esta semana, Alianza Lima entrenó fuera de Matute y la prensa tuvo más acceso para abordar a los jugadores tras la práctica, uno de estos jugadores fue Mauro Guevgeozián, quien al ser consultado por como va recuperándose de un desgarro al ligamento cruzado posterior en su rodilla izquierda, respondió mostrando su malestar por su lenta recuperación y acusó al medico de la institución blanquiazul de perjudicarlo.

El popular 'rifle' contó que el galeno le aplicó corticoides mediante infiltración, lo cual le ha adormecido la zona afectada, eso le causó preocupación y consultó con sus médicos personales, que según el delantero, le dijeron que era grave aplicarle tales corticoides en la etapa final de recuperación.

"Veníamos trabajando bien, pero en la última parte hemos tenido algunos problemas con el doctor. Estoy fastidiado, incluso tuve varias diferencias con él, realmente se ha portado mal conmigo, ya que me puso algo en la rodilla y luego consultando con otros especialistas me dijeron que es una locura que me haya puesto eso, porque me puede perjudicar la recuperación y hacer mal a futuro", disparó Guevgeozián.

Tras estas declaraciones, el médico aliancista Luis Parra replicó para el diario El Comercio manifestando sentirse sorprendido e indignado. "Estoy sorprendido e indignado porque soy un profesional Mauro se incomoda porque de inyectarlo pasé a infiltrarlo. Más no voy a decir, porque me voy a comunicar con el club antes de decírselo a la prensa", fue a lo que atinó a decir Parra.

Toda esta polémica ha generado malestar en la dirigencia del equipo victoriano, que pese a confirmar la continuidad de Guevgeozián en el club, podría multarlo económicamente por revelar parte de la interna. Claro está que si un jugador acusa al médico de una supuesta negligencia, la prensa no parará hasta averiguar cual es la sustancia que se le infiltró y esto podría terminar en escándalo y tergiversación de algunos sensacionalistas. Alianza hubiera querido hermetismo como todo club.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!