lunes, 31 de agosto de 2015

Manco: "Volveré a ganarme a la hinchada con sacrificio y profesionalismo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Manco dijo estar muy emocionado por volver al club donde se hizo conocido.

Manco: "Volveré a ganarme a la hinchada con sacrificio y profesionalismo".

Foto: Archivo.


Tras oficializarse su incorporación al cuadro de Alianza Lima, Reimond Manco brindó una entrevista al portal de Radio Ovación donde se mostró lleno de júbilo por esta nueva oportunidad que le da el fútbol, volver a uno de los más grandes del Perú para mostrarse ante Ricardo Gareca y clubes del extranjero.

"En estos momentos muchísimas cosas se me vienen a la cabeza, realmente estoy super feliz de ponerme nuevamente la camiseta de Alianza Lima. Me siento muy emocionado y ansioso de comenzar a entrenar, estoy tranquilo y muy mentalizado solo en hacer bien las cosas. Sinceramente me siento como la primera vez cuando debuté a los 16 años en Alianza", fue lo primero que dijo. Manco regresa a Matute tras 7 años.

Manco reconoce que es un jugador bastante resistido por la hinchada de Alianza tras el campeonato que celebró con Juan Aurich, así que espera volver a ganárselos. "Me volveré a ganar su cariño con buen fútbol, sacrificio y sobre todo, mucho profesionalismo. Toda persona merece una segunda oportunidad y yo 'mataré' por esta camiseta", aseguró.

Respecto a la mala racha que hoy vive Alianza, Manco manifestó. "Esto recién empieza. Pienso que tenemos excelentes jugadores, un buen comando técnico y una super hinchada para sacar esto adelante", finalizó.

Cabe apuntar que el portal ovacion.pe también aseguró que todos los documentos de Manco ya están en Alianza (incluido el tránsfer), así que podrá ser considerado por Gustavo Roverano para el partido ante San Martín. Lo oficial hasta este momento es que mañana presentarán a Manco a las 4pm, allí se darán detalles sobre su debut con la blanquiazul.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cada vez peores las decisiones en Alianza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!