lunes, 31 de agosto de 2015

Trujillo no podrá ser inicialista ante San Martín.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Estaría en el banco de suplentes.

Luis Trujillo no podrá ser inicialista ante San Martín.

Foto: Info Blanquiazul.


El galeno de Alianza Lima, Víctor Mamani, informó que el lateral zurdo Luis Trujillo no podrá arrancar este miércoles ante la Universidad San Martín en Matute ya que aún no está en óptimas condiciones para 90 minutos, el popular 'Talara' estaría a la expectativa en la banca de suplentes.

"Hace una semana presentó una molestia en el muslo izquierdo debido a la cicatriz de un desgarro que tuvo en mayo. No será de la partida pero podría ser una alternativa", manifestó en declaraciones a Alianza Lima Noticias.

Respecto a Wyllian Mimbela aseveró que se viene recuperando exitosamente de un traumatismo encéfalo-craneano moderado. "Hoy hizo trabajos de reacondicionamiento físico y mañana va a ser evaluado por el neurocirujano como corresponde, está mucho mejor pero aún no para este miércoles".

Por último habló de Fernando Canales y Mauro Guevgeozián, quienes podrían reaparecer en la tercera fecha ante León de Huánuco si Gustavo Roverano así lo dispone. "Ambos ya trabajan con el equipo de manera diferenciada, sus evoluciones son favorables", apuntó Mamani.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!