lunes, 31 de agosto de 2015

Peña: "Me había quedado con las ganas de mostrarme más antes de ir a Europa".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El nuevo 'jale' aliancista espera aportar para el Clausura.

Peña: "Me había quedado con las ganas de mostrarme más antes de ir a Europa".

Foto: Epensa.


El flamante refuerzo de Alianza Lima, Sergio Peña, habló desde España para el portal La Nueve y confesó que le encanta volver a enfundarse la camiseta blanquiazul ya que antes de partir, le hubiera gustado mostrarse y aportarle más de su talento al equipo 'íntimo'.

"Regreso al mejor del fútbol peruano. Volver a Alianza para mí es muy emocionante, porque cuando yo salí a Europa me quedé con ganas de mostrarme más en Perú y dar más por mi institución Alianza Lima. Sin duda es un reto importante para mi", manifestó.

Luego tuvo un mensaje para la barra, les pidió confianza y prometió intentar ganar el Clausura. "Espero que me tengan mucha confianza, ya que yo voy a dar todo de mí para que podamos conseguir el Clausura", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!