lunes, 31 de agosto de 2015

Alianza oficializó contrataciones de Manco y Peña.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Vínculo de Manco sería por temporada y media. Peña será blanquiazul hasta diciembre.

Alianza Lima oficializó contrataciones de Reimond Manco y Sergio Peña.

Foto: Twitter:


Esta noche, el administrador de Alianza Lima Christian Bustos, lanzó una importante información a través de su cuenta de twitter, oficializó las contrataciones de Reimond Manco quien llega a préstamo del Al Wakrah de Qatar (sería hasta diciembre de 2016), y de Sergio Peña que también viene cedido pero solo hasta diciembre de este año procedente del Granada B de España.

Bustos no necesitó explayarse para dar esta noticia sobre las incorporaciones, ya que solo posteó. "Cerrados los dos contratos", refiriéndose a los de Manco y Peña, adjuntando una foto del gerente deportivo Gustavo Zevallos junto al ex León de Huánuco estampando la rúbrica hace unas horas.

Reimond Manco sería presentado mañana a las 4 pm en conferencia de prensa en Matute (Peña aún no llega a Lima). Cabe apuntar que pese a que lo inscriban, Alianza Lima debe esperar el tránsfer del ex jotita (León ha solicitado permiso al equipo catarí para enviarlo a Lima) para que pueda debutar, se espera que Manco debute ante San Martín.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!