jueves, 10 de septiembre de 2015

Alianza firmó compromiso para mejorar seguridad en los estadios.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Colaborará con la policía para erradicar el vandalismo en el fútbol.

Alianza firmó compromiso para mejorar seguridad en los estadios.

Foto: ONAGI.

Los clubes Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y Sport Boys del Callao firmaron un compromiso con la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) para colaborar en mejorar la seguridad del fútbol peruano y así la imagen que tiene tanto como Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y Federación Peruana de Fútbol.

Lo que se quiere hacer es erradicar la delincuencia y el vandalismo tanto en las gradas como en los alrededores del recinto, así que estos clubes se han comprometido a colaborar con la policía entregando material de las cámaras de seguridad de los partidos que organicen, y también contratar seguridad privada. Si se encuentra alguna irregularidad con los hinchas, estos serán eliminados del registro del padrón y prohibidos de ingresar nuevamente al estadio. Los datos de estos "hinchas" serán entregados a la base de datos de las ticketeras para que tampoco tenga acceso a comprar entradas.

Pero esto no es todo, porque paulatinamente los clubes tendrán que ir mejorando sus sistemas de seguridad, según la ONAGI lo vaya solicitando, como instalar más cámaras, comprar drones, sistemas biométricos, arcos de seguridad electrónicos, identificadores de metal, entre otros. Con este sistema las garantías para los partidos se entregarán en máximo 24 horas.

Foto: Info Blanquiazul.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!