jueves, 24 de septiembre de 2015

Alianza Lima aceptó que pretenden a Walter Ibáñez para 2016.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'colo' estuvo cerca de llegar para este Clausura.

Alianza Lima aceptó que pretenden a Walter Ibáñez para 2016.

Foto: Info Blanquiazul.


No renovó con Alianza Lima por no llegar a un acuerdo económico con la administración anterior y no llegó este año por el cupo de extranjeros, pero el uruguayo Walter Ibáñez no solo marcó diferencia en la zaga cuando defendió las sedas blanquiazules, sino que también se convirtió en el defensor central más goleador de la historia del club 'íntimo', por tal razón, siempre está en la agenda aliancista como opción de ser refuerzo.

Y desde la institución victoriana lo terminaron por aceptar. El gerente deportivo de Alianza Gustavo Zevallos, declaró lo siguiente en breve diálogo con Info Blanquiazul.

"Fue ofrecido, pero no pudimos traer a Walter (Ibáñez) este año por el cupo de extranjeros que estaba lleno. Sin duda es un jugador con excelentes condiciones y analizaremos su contratación para el próximo año. Lo discutiremos con la comisión de fútbol", nos dijo Zevallos.

Respecto a la información filtrada que daban cifras de lo que pedía Ibáñez y la posible rescisión de contrato de Marcos Miers, Zevallos solo atinó a decir que: "son especulaciones de la prensa".

Sobre el clásico.

Finalmente el directivo dijo que Alianza se mantiene firme en su posición de jugar el 30 de setiembre, ya que no hay ningún documento de la ONAGI con el que Universitario pueda solicitar una postergación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!