jueves, 24 de septiembre de 2015

Bustos: "Ya hay antecedentes. Si no hay garantías, se juega a puerta cerrada".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza asume que puede ganar por Walk Over.

Bustos: "Ya hay antecedentes. Si no hay garantías, se juega a puerta cerrada".

Foto: Info Blanquiazul.


El administrador de Alianza Lima, Christian Bustos, continúa firme en su posición. El club blanquiazul asume que el clásico por la fecha 7 del Clausura se juega el 30 de setiembre, ya que no hay ningún documento con el que Universitario, pueda solicitar una postergación.

Bustos recordó el antecedente del Alianza Atlético-Universitario, en donde se respetó la programación inicial de la ADFP. "Alianza Lima se va a presentar en el estadio que corresponda y vamos a jugar el día 30 (de setiembre). Si no hay garantías, se juega a puerta cerrada. Ya hay antecedente y es justamente de este mes cuando la U jugó con Alianza Atlético, el equipo de Sullana no recibió las garantías de la ONAGI y se jugó sin público, se respetó la programación".

Agregó que no aceptarán aplazar el clásico de mutuo acuerdo con el club 'compadre', primero para que se respeten las bases y segundo porque ya tienen cerrados algunos amistosos en esas fechas FIFA.

"Se tienen que respetar las bases de la Asociación (ADFP). De ninguna manera aceptaremos jugar el 15 de noviembre porque nosotros tenemos actividades programadas para esas fechas (amistosos)".

Por último le recordó a los dirigentes 'cremas' que si no firman el convenio, la ADFP tiene el poder de firmar en nombre de la U, así que de no presentarse el día 30, los de Ate podrían perder por W.O.

"Quizá perderán por Walk Over. Según el reglamento, si no firman el convenio, la Asociación tiene el poder de firmar en nombre de Universitario. Los partidos se postergan solo cuando hay un documento de negación de garantías, hasta el momento no lo hay", finalizó el mandamás de la institución blanquiazul.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!