jueves, 24 de septiembre de 2015

(VIDEO) Alianza Lima presentó a Jayo como segundo asistente técnico.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Tendrá ese puesto hasta fin de año.

Alianza Lima presentó a Jayo como segundo asistente técnico.

Foto: RPP.


La administración de Alianza Lima, presentó esta tarde en conferencia de prensa a Juan Jayo como segundo asistente de Gustavo Roverano hasta fin de temporada, sin embargo su contrato es hasta diciembre de 2016. Entérate que cargo ocupará el próximo año.

"En Alianza buscábamos un colaborador para el comando técnico hace meses y Gustavo Roverano lo sabía. Traemos a Jayo por su experiencia y liderazgo", dijo el gerente deportivo Gustavo Zevallos.

Christian Bustos (administrador) señaló. "Nos sentimos contentos y orgullosos de tener a Juan Jayo en nuestras filas. Es un referente del club. Será muy valioso su aporte".

Por su parte Juan Jayo se mostró entusiasmado de empezar de alguna manera, su carrera como técnico en el equipo que tanto ama. "Empieza una nueva era para mí. Tenemos un proyecto de trabajo y que mejor si tienes el apoyo de tu club. Hay jugadores en Alianza Lima con temperamento. Vamos a buscar que asuman ese liderazgo en bien del equipo".

"Holsen ha tenido más tiempo trabajando con Roverano y él será el encargado de dirigir al equipo el domingo", añadió.

Cabe apuntar que Jayo, solo será asistente técnico hasta fin de año. El próximo año, el 'pulpo' trabajará con las divisiones menores del club quizá asumiendo la dirección técnica de la reserva o alguna categoría inferior, ya que para el primer equipo vendrá un comando técnico renovado (quieren a Mosquera).

Es por esa razón que el contrato de Jayo es hasta diciembre de 2016. "Buscaré volver a encontrar la identidad de Alianza en los menores". concluyó el ex capitán aliancista que vuelve a Matute 3 años después de su retiro.


Fuente: CMD.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!