domingo, 6 de septiembre de 2015

Alianza sobre clásico frustrado: "Viajamos por buena fe y por los hinchas".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Empresario ni siquiera pagó el 50% de lo acordado.

Alianza sobre clásico frustrado: "Viajamos por buena fe y por los hinchas".

Foto: Info Blanquiazul.


La administración de Alianza Lima, dio las razones concretas de porque no se presentaron al estadio Monumental de la UNSA para jugar el clásico 348 de la historia del fútbol peruano, un amistoso organizado por el empresario Carlos Gil.

"El promotor del evento (Carlos Gil) se comprometió a pagar el 50% a Alianza Lima hace diez días, dio una parte y se comprometió esta semana a hacernos el depósito el día miércoles. No lo hizo, nos llamó el viernes en la noche diciendo que el sábado, llegando a Arequipa, nos depositaba. Pero nunca hizo el abono", dijo Gustavo Zevallos en entrevista a DT de El Comercio.

"El otro 50% nos lo tenía que dar en el hotel antes de ir al estadio. Nunca apareció. Se presentó a las a las 3:15 p.m., pero no quisimos ir al estadio. No nos parecía correcto", agregó.

Hubo intención de jugar por los hinchas.

Zevallos también fue puntual al resaltar que Alianza tuvo toda la intención de jugar pese a este primer incumplimiento por parte del promotor, más que todo por los hinchas arequipeños que estaban emocionados por la llegada de los blanquiazules.

"Confiamos, pero nos queremos disculpar con Arequipa y la hinchada de Alianza Lima. La poca seriedad ha hecho que no nos presentemos. No vinimos pensando en que este señor no iba a cumplir con lo acordado", finalizó el gerente deportivo.

Por su parte el administrador Christian Bustos recalcó que: "Viajamos por buena fe esperando el último momento, pero no cumplió. No nos pagaron".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!