viernes, 4 de septiembre de 2015

Conoce la lista de viajeros.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Tampoco van los que se han recuperado recientemente de sus lesiones.

Míguez no viaja a Arequipa para el clásico.

Foto: Epensa.


Este viernes, el propio club Alianza Lima dio a conocer a través de su web oficial, la lista de viajeros a Arequipa para el clásico amistoso que se jugará este domingo a las 4:00 pm en el estadio Monumental de la UNSA.

Se sabía que no viajaban Laeo Butrón y Luis Trujillo por lesión, pero también se confirmó que Mauro Guevgeozián y Fernando Canales no fueron considerados ya que pese a estar recuperados, aún no están para jugar.

La sorpresa es que Pablo Míguez tampoco viajará, al parecer sufrió un golpe en el partido ante la Universidad San Martín. Por su parte Wyllian Mimbela, quien superó un traumatismo encéfalo craneano, integra la nómina.

En cuanto a los refuerzos, viajarán. Sergio Peña será titular y Reimond Manco tendrá minutos, declaró Roverano hoy tras los entrenamientos en el club Las Garzas. A continuación la lista completa.

Arqueros: George Forsyth y Daniel Prieto.
Defensas: Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Marcos Miers, Koichi Aparicio, Juan Diego Li y David Torres.
Volantes: Christian Mejia, Josimar Atoche, Gabriel Costa, Paulo Albarracín, Reimond Manco, Sergio Peña, Julio Landauri y Willyan Mimbela.
Delanteros: Osnar Noronha y Carlos Preciado.
Comando Técnico: Gustavo Roverano (DT), Roberto Holsen (asistente), Francisco Pizarro (preparador de arqueros) y Martin Quintero (preparador físico).
Cuerpo Médico: Victor Mamani (médico) y Carlos Casiano (fisioterapeuta).
Administrativos: Gustavo Zevallos (gerente deportivo) y Renzo Gayoso (jefe de equipo).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!