miércoles, 30 de septiembre de 2015

Bustos aclara: "Nunca dije que Cuba cometió delito de apropiación ilícita".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Administrador espera respuestas concretas a las anteriores cartas notariales enviadas.

Bustos aclara: "Nunca dije que Cuba cometió delito de apropiación ilícita".

Foto: Internet.


Christian Bustos, envió una nueva carta notarial al anterior gobierno de la institución liderado por Susana Cuba para aclarar que nunca acusó a la 'dama de hierro' de cometer el delito de apropiación ilícita. Recordemos que Alba Consult le estaba pidiendo al actual administrador de Alianza Lima que se retracte por ese motivo.

Sin embargo, Bustos espera una respuesta concreta a las anteriores 27 cartas notariales que le envió a Alba Consult y no ambigüedades o evasivas, pues considera que la actual deuda corriente cercana a los 10 millones de soles es por "gastos innecesarios" de la anterior gestión.

"...informé a los socios que desde el día que asumí la administración del club Alianza Lima hasta la fecha, le he remitido a usted como ex administradora temporal 27 cartas notariales las cuales aún no ha contestado, salvo su carta notarial en respuesta a las primeras seis cartas notariales, la misma que no respalda ni justifica las acciones realizadas en el club...", se lee en esta última carta notarial.

En el documento, Bustos agrega de manera contundente. "evidentemente están incluídas en estas 27 cartas notariales las acciones que bajo su voluntad y responsabilidad han sido realizada tales como permitir que con cargo a la cuenta del club Alianza Lima se pague una cartera Renzo Costa como regalo por su onomástico, así como los gastos generados por alimentación personal en desayunos y almuerzos contínuos que los traían a la oficina para que usted consuma".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!