miércoles, 30 de septiembre de 2015

Zevallos: "Si Cristal no tiene problemas, juguemos el sábado".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza espera que se cumpla programación.

Zevallos: "Si Cristal no tiene problemas, juguemos el sábado".

Si bien la Federación Peruana de Fútbol le solicitó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional que postergue partidos de la fechas 7 y 8 para colaborar con la selección, está en los clubes jugar el campeonato o no sin sus convocados.

Sporting Cristal, a través de su presidente Federico Cúneo, dejó entrever que están dispuestos a jugar este fin de semana ante Alianza al declarar que le parece "poco serio y profesional" estas postergaciones, ya que va en contra de los clubes y sus planificaciones y logísticas para sus encuentros.

Al escuchar estas declaraciones de Cúneo, el gerente deportivo de Alianza Lima Gustavo Zevallos, manifestó lo siguiente.

"Escuché las declaraciones de Federico (Cúneo) y me parece entendible y razonable su molestia, sin embargo si ellos no tienen problema alguno para jugar, porque tienen un super-plantel de jugadores, le proponemos jugar este sábado a las 8 de la noche, en el estadio de Matute. El tema de los permisos (garantías) se pueden solucionar en el camino", dijo en entrevista al portal web de Radio Ovación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!