martes, 22 de septiembre de 2015

Forsyth: "Los partidos deben jugarse en sus fechas programadas".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El capitán aliancista también habló de los árbitros.

Forsyth: "Los partidos deben jugarse en sus fechas programadas".

Foto: Prensa Alianza.


El arquero y primer capitán de Alianza Lima, George Forsyth, opinó respecto a la aún extraoficial programación del clásico ante Universitario de Deportes, cotejo válido por la fecha 7 del Clausura.

El partido está programado para el 30 de setiembre en el Monumental, pero la U todavía pide siquiera las garantías, ellos quieren jugar el 15 de noviembre porque vienen de una seguidilla de partidos y tienen jugadores lesionados.

Por su parte Alianza quiere que se respete la programación pese a tener jugadores lesionados. Si no dan las garantías se puede jugar en el Nacional o en el mismo Matute a puerta cerrada. Los blanquiazules tienen planeado jugar amistosos en las fechas FIFA para generar ingresos. Recordemos que Alianza hace poco fue estafado por el empresario Carlos Gil para amistoso ante la U en Arequipa.

Ante esta situación, Forsyth manifestó. "El tema de la suspensión (del partido) lo ven los dirigentes, no es un tema de los futbolistas. Creo que si las fechas están programadas, se deben de jugar"

El 'gringo' recordó que cuando Alianza quiso suspender el clásico del Apertura, la U se negó rotundamente. Pero recalcó que ahora Alianza no quiere hacer lo mismo.

"Yo no voy hacer o dejar de hacer algo por rencor o por devolverla. Yo tengo que ver lo que me conviene, me imagino que la U también. De seguro que tendrán que sentarse en una mesa y arreglar. A mí me gustaría jugar el clásico todos los días".

Por último lamentó los horrores arbitrales que se vienen dando en las últimas fechas. "La responsabilidad es campeonar sí o sí. Aunque también queda bronca por el tema de los árbitros. Es reiterativo, preocupante, un equipo como Alianza Lima no puede pasar este tipo de situaciones. No solo es Alianza el afectado sino que también otros equipos. Un título se puede definir por un punto, definitivamente es algo que preocupa". finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!