viernes, 25 de septiembre de 2015

Guevgeozián: "Con más minutos llegaré a mi máximo nivel".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'rifle' superó su lesión, pero aún no se siente al 100%.

Guevgeozián: "Con más minutos llegaré a mi máximo nivel".

Foto: Prensa Alianza.


Mauro Guevgeozián, delantero de Alianza Lima, manifestó que la recuperación de su lesión se le hizo muy larga y que ahora busca ponerse a punto. El atacante uruguayo habló de cara al partido de este domingo ante Sport Loreto y espera tener minutos para volver a celebrar y gritar goles.

"Ojalá pueda tener más minutos, sobre todo reencontrarme con el gol. Julio (Landauri) también me ha pedido (goles), todos saben que hemos formado una sociedad en el campo de juego", dijo el popular 'rifle'.

Agregó: "Nos llevamos bien. De los 16 goles que anoté el año pasado, diez pases fueron de Julio. Dios quiera que podamos reencontrarnos con esa racha".

Sobre su recuperación señaló: "La verdad que se me hizo larga la recuperación. Fue jodido, pero gracias a Dios supe sobrellevar la situación. Obviamente me falta poco para ponerme a punto".

En referencia al rival del domingo manifestó: "Sport Loreto es un rival jodido, además en Matute siempre nos juegan de una manera especial para dar la sorpresa. Pero está claro que si pretendemos llegar al título tenemos que ganar".

Fuente: ovacion.pe

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!