viernes, 25 de septiembre de 2015

La argucia de Universitario para no jugar el clásico el 30 de setiembre.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Universitario no está dispuesto a jugar a puerta cerrada.

La argucia de Universitario para no jugar el clásico el 30 de setiembre.

Si existe una ley, no puede faltar una 'trampa' para ella. Esto también se aplica en el fútbol donde se trata siempre de buscarle un vacío al reglamento.

Esta vez es el club Universitario de Deportes que lo aplica en su afán de no jugar a puerta cerrada ante Alianza Lima este 30 de setiembre; ya que el estadio donde son locales, el Monumental, está prácticamente vetado por la Municipalidad de Ate para espectáculos deportivos debido al actuar violento de su barra 'Dale U Norte'.

Las bases de la Asociación no señalan un plazo específico para que un club organice el partido en el que será local y la ONAGI demora 48 horas para otorgar garantías tras recibir el informe y solicitud del club organizador.

La administración de Universitario hizo sus cálculos. Lo correcto era que presentarán su plan de seguridad a la ONAGI el 23 de setiembre (una semana antes) ya que es un partido de 'alto riesgo', pero no lo hicieron y tampoco firmaron el convenio de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

El club 'crema' terminará de gestionar los permisos y las garantías recién el lunes 28 de setiembre, ya sobre la hora, a sabiendas de que la ONAGI se demora dos días en otorgar garantías.

Ante esta 'jugada' de la administración de la escuadra merengue liderada por Raúl Leguía, Alianza solo podrá pedirle celeridad a la ONAGI para que se respete la programación, ya que desde Ate se excusarán diciendo que primero pensaban en el partido ante FBC Melgar por la fecha 6 del Clausura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!