miércoles, 16 de septiembre de 2015

Le sirvió el 'café cargado' a Roverano.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Hoy Alianza se mostró diferente en la cancha desde la vestimenta del DT.

Le sirvió el 'café cargado' a Roverano.

Alianza Lima se impuso hoy 3-0 sobre Sport Huancayo. Trujillo, Míguez y Araujo anotaron Foto: Depor.


Alianza Lima no podía perder hoy ante Sport Huancayo, no solo para superar la mala racha, ni porque eran archifavoritos en las estadísticas; sino porque si hoy no se ganaba, Roverano regresaba a la reserva para cumplir su contrato. La administración se guardó esto, pero Info Blanquiazul pudo conocer esta decisión de la comisión futbolística.

Y lo adelantamos en nuestro post del martes, donde informamos que el lunes por la noche, el gerente deportivo Gustavo Zevallos fue al Bonilla donde Roverano iba a jugar el torneo "Superliga Fútbol 7" por el equipo "Alianza". Allí el dirigente le hizo saber la molestia de la administración por los malos resultados que dejaron a Alianza colero del Clausura.

Es por ello que hoy a Roverano se le vio con un blazer y camisa blanca, reflejando más seriedad y más compromiso con la institución victoriana. Cabe precisar que no solo el comando técnico se comprometió, sino también los jugadores y la administración. Hoy los 'íntimos' mostraron orden, buen juego y eficacia en ofensiva, golearon a un Sport Huancayo con oficio, no fue fácil.

Los dirigentes ahora deben potenciar el comando técnico y el cuerpo médico para mantener los buenos resultados y pelear, porque no, por el título del Clausura. Por el momento, el 'café cargado' de la dirigencia sirvió, se nota un cambio que se debe mantener y mejorar con trabajo, constancia y perseverancia.

A continuación el triunfo de Alianza en video.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!