jueves, 17 de septiembre de 2015

Waldir Sáenz: "Le pido a la barra reciprocidad".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El goleador histórico de Alianza Lima quiere jugar su despedida en Matute.

Waldir Sáenz: "Le pido a la barra reciprocidad".

Foto: Epensa.


El ex jugador nacional y goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, replicó tras el comunicado del club 'íntimo', que asegura que la empresa organizadora del su partido de despedida El goleador por siempre SAC, está empecinada en jugar el 27 de diciembre cuando en esa fecha se celebra el "Día del hincha blanquiazul".

"Yo no he elegido la fecha. Mis amigos de la selección y quienes jugaron conmigo me pidieron hacerlo el 27 de diciembre mas que todo por disponibilidad. Los amigos con los que crecí y jugué por Alianza me pidieron esa fecha. Yo quiero despedirme con ellos", declaró Sáenz en entrevista a Radio Unión.

Respecto al monto que pide Alianza por alquilar el estadio, manifestó. "No lo hago por plata para mí, hay muchas cosas que pagar. Pasajes, estadía, etc. Esto es una empresa. Ofrecí el 10% de la taquilla, cómo puedo dar un monto si nadie sabe cuánto será la recaudación. Doscientos mil es el diez por ciento de dos millones. Ni en Matute ni en Nacional puedo recaudar esa cantidad".

Finalmente le mandó un mensaje al 'Comando Svr', que no está de acuerdo que se juegue el 27 de diciembre en Matute apoyando la postura de la administración.

"Me reuní con el Comando y me dijeron que estaban conmigo pero que llegue a un acuerdo con Bustos. Cuando la barra nos llamó para apoyarlos a resarcir el error que ellos habían cometido (lanzar bengalas en partido de Sudamericana, acto que fue sancionado por Conmebol) ahí estuvimos todos sin pensarlo. Ahora nosotros, no solo yo, les pedimos lo mismo", sentenció.

Cabe precisar que la taquilla de ese partido ("Día del hincha blanquiazul") sirvió exclusivamente para pagar multa a Conmebol, jugaron Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, César Cueto, Waldir Sáenz, entre otros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!