martes, 15 de septiembre de 2015

Luis Trujillo: "Todos somos culpables".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El zurdo cree que es injusto culpar del mal momento solo a Roverano.

Luis Trujillo: "Todos somos culpables".

Foto: Epensa.


El lateral de Alianza Lima, Luis Trujillo consideró injusto señalar al técnico Gustavo Roverano por el mal momento del equipo. El defensa indicó que los jugadores también tienen culpa y está en ellos poder cambiar el rumbo de la situación actual.

"Es injusto señalar a Roverano cuando todos somos culpables. Siempre el hilo se rompe por el lado más débil y eso me parece injusto. Nosotros jugamos y tenemos parte de culpa. Está en nosotros cambiar el rumbo totalmente", dijo Trujillo a su página web.

El zurdo también cree que si vuelven a perder se puede venir la hecatombe. "Sabemos que estamos a tiempo de cambiar pero a partir de tener que ganarle a Sport Huancayo. Sino lo hacemos tendríamos muchas cosas cuesta arriba y ahí sí nos complicamos tremendamente".

Agregó que mostrarán rebeldía para sumar ante los huancaínos. "Esta derrota ha sido dolorosa. Ahora lo que estamos seguros es que este miércoles se verá nuestra respuesta y de qué estamos hechos, a pesar que tendremos al frente a un rival que sabe a lo que juega y que siempre complica hasta al más pintado", finalizó.


Fuente: ovacion.pe y luistrujillo.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!