martes, 15 de septiembre de 2015

Alianza Lima y Santa Clara esperan vender 15 mil cajas de turrones.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Santa Clara también fabricará el panetón Alianza Lima.

Alianza Lima y Santa Clara esperan vender 15 mil cajas de turrones.

Foto: Prensa Alianza.


El pasado lunes, Alianza Lima presentó su turrón por el mes de octubre, una sociedad estratégica con Santa Clara, empresa con 30 años en el mercado, muy reconocidos por su gama de panetones.

La idea es vender unas 15 mil cajas de turrones, parte de las ventas ingresará a las arcas del club victoriano. Cabe apuntar que la caja de 500 gramos costará 12 nuevos soles y se podrá adquirir a partir de este miércoles en el estadio Alianza Lima, también en las tiendas autorizadas del club y la sede principal de Santa Clara.

"Vamos a hacer una super campaña y tendremos muchos puntos de venta, el turrón está exquisito, hecho con miel de frutas naturales. Somos una empresa con más de 30 años en el mercado y apostamos con Alianza Lima porque es el único club que cambia su camiseta en octubre, valoramos esa devoción religiosa", manifestó Vanessa Oria, gerente de marketing de Santa Clara.

Por su parte el gerente de marketing de Alianza, Iván Huerta, afirmó que este turrón es un producto premiun. "Este es un esfuerzo que está haciendo Alianza Lima y Santa Clara para hacer llegar a sus hinchas un producto de primera calidad. No solamente los clientes se endulzarán con el turrón, sino que también se endulzará Alianza porque parte de las ventas irán a lar arcas del club".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!