miércoles, 30 de septiembre de 2015

Partido entre Alianza y Cristal se reprogramaría para el 26 de noviembre.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Mientras que el clásico se jugará en octubre.

Partido entre Alianza y Cristal se reprogramaría para el 26 de noviembre.

Foto: Depor.


Por petición de la Federación Peruana de Fútbol, a los clubes que tengan convocados a la selección se les ha recomendado que posterguen sus encuentros así sean locales o visitantes. Este es el caso de Sporting Cristal, que aporta 3 jugadores a la 'bicolor'.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional reprogramará los partidos de los clubes que decidan no jugar, pero la pelota está en la cancha de los equipos ya que pueden cumplir con el calendario, prescindiendo de sus convocados.

Cristal aparentemente quiere jugar al igual que Alianza Lima. Desde La Victoria esperan la confirmación firmada del club rimense para solicitar garantías para el 'Alejandro Villanueva'. Sin embargo, aún no hay ningún documento así que en este momento, no se juega el 'clásico moderno' este fin de semana.

Ante esta situación, sonó fuerte hoy el rumor por Matute, que el partido entre blanquiazules y celestes será reprogramado para este jueves 26 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio Alianza Lima. Esto sigue siendo un rumor ya que ni el club victoriano, ni la ADFP se han pronunciado o han emitido un comunicado.

Clásico en octubre.

El partido por la fecha 7 ante Universitario de Deportes se debería jugar hoy, sin embargo no hubo garantías de la ONAGI por cuestionable accionar de la administración 'crema'. Las fechas tentativas para el encuentro entre 'íntimos' y 'merengues' son el 4 y el 11 de octubre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!