martes, 1 de septiembre de 2015

Reimond Manco fue presentado como refuerzo de Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
En conferencia de prensa.

Manco: "Veo ahora más seriamente a Alianza Lima".

Foto: Twiitter.


Salió a la conferencia de su presentación vestido de traje, muy elegante como nadie se lo esperaba. Reimond Manco brindó declaraciones para la prensa como nuevo refuerzo de Alianza Lima acompañado de su familia y reflejando mucha madurez, esa que tanto se le cuestionaba.

"El sentir es de felicidad, esta es mi casa, conozco desde el portero hasta a la señora que cocina. Le agradezco a Dios, a mi familia y a la gente que confió en mí. Esta es otra época y he venido a aportar lo que sé, me siento como cuando debuté a los 16 años", fue lo primero que dijo Manco ante los medios.

El contrato del ex jugador de León de Huánuco es por 6 meses con opción de ampliación, si hace bien las cosas quizá el próximo año vuelva a Europa y Alianza lo dejará crecer, pese que la intención es renovarle por un año.

"Hay gente muy capaz en Alianza, si todos vamos de la mano, lo mío futbolísticamente y la organización con todo lo que necesita un jugador se puede llegar lejos e irme de Alianza al extranjero por la puerta grande y con un título".

Luego subrayó que no es el salvador de Alianza, él es uno más que viene a sumar. "Alianza siempre pelea campeonatos, tiene un gran equipo, conozco mucho de los compañeros y será una sana competencia. Si mi talento puede apoyar a que Alianza vaya bien, en buena hora porque yo vengo a sumar".

Finalmente agradeció a León, que no le puso trabas para que venga a Alianza y también contó que está en óptimas condiciones físicas, a las órdenes de Roverano. "Yo vengo bien físicamente. Todavía no he hablado de temas futbolísticos con Roverano".

"Mi vestimenta demuestra lo que es Alianza Lima para mi ahora, mucha formalidad. Ser padre también te motiva, ello y estar lo más pronto jugando son mi principal empuje", añadió

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!