martes, 1 de septiembre de 2015

Roverano: "Es quizá la última oportunidad que tendrá Manco, lo apoyaremos".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El DT no descartó que se sume un tercer refuerzo nacional,

Roverano: "Es quizá la última oportunidad que tendrá Manco, lo apoyaremos".

Foto: Twitter: @LuisArturoy.


Tras la presentación de Reimond Manco, el orientador técnico de Alianza Lima, Gustavo Roverano, manifestó que es quizá una de las últimas oportunidades que le da el fútbol, así que lo apoyarán para que vuelva a ser el ex jotita que tanto ilusionó a los peruanos.

"Hablé con Reimond. Él sabe que es de las pocas oportunidades que tendrá en su carrera así que lo apoyaremos mucho para que se pueda desarrollar", señaló Roverano.

El estratega del equipo blanquiazul agregó que, pese a su continuidad en León, no utilizará a Manco desde el arranque ante la Universidad San Martín, evaluará su físico de a pocos. "Manco puede jugar en cualquier posición de ataque. La idea es no utilizar desde el arranque a Reimond Manco, evaluaré su físico".

Por otro lado no descartó que se sume un tercer refuerzo nacional. Adelantamos que no es Claudio Pizarro ni Mario Velarde, podría ser Pierre Larrauri o Gino Guerrero. "Hay una posibilidad de que se sume un jugador nacional"

"Mi preocupación está enfocada a que el equipo mejore ya que siempre fui cuestionado. La prioridad es sumar puntos en casa", agregó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!