miércoles, 23 de septiembre de 2015

Roverano y Jayo fueron prohibidos de jugar fútbol 7.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Para que estén 100% concentrados en el primer equipo.

Roverano y Jayo fueron prohibidos de jugar fútbol 7.

Foto: Info Blanquiazul.


A los integrantes del comando técnico del primer equipo de Alianza Lima, Gustavo Roverano y Juan Jayo, ya no se les verá en el torneo de fútbol 7 organizado por la televisora CMD, ya que aceptaron dedicarse física y mentalmente sólo en sus puestos como entrenador y asistente técnico por petición de la comisión de fútbol del club.

Todo empezó a mediados de setiembre, el lunes 14 para ser exactos. Alianza Lima pasaba por una crisis de resultados y el equipo 'Alianza' de la 'Superliga 7' jugaba esa noche en el Bonilla de Miraflores ante el 'San Agustín'. Roverano dejó de jugar desde esa noche, ya que Gustavo Zevallos acudió al coliseo para conversar con el DT 'íntimo'.

Foto: Twiitter Pepe Ybazeta.

Allí el gerente deportivo le habló a Roverano del compromiso que haría Alianza (dirigentes, jugadores y comando técnico mentalizados para sacar el equipo adelante); básicamente le pidió a la 'máscara' que esté 100% concentrado en el primer equipo y evite distracciones. El mismo mensaje recibió Jayo cuando firmó por Alianza.

Cabe apuntar que el equipo 'Alianza' de la 'Superliga 7' de CMD no representa a la institución victoriana, y es por lo mismo que solo se llama Alianza y no Alianza Lima, además usan una camiseta y escudo diferente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!