miércoles, 23 de septiembre de 2015

Zevallos: "Jayo no es un gasto, es una inversión".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Jayo firmó contrato hasta diciembre de 2016.

Zevallos: "Jayo no es un gasto, es una inversión".

Foto: Info Blanquiazul.


Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, salió al frente tras las críticas por la contratación de Juan Jayo como un 'segundo asistente técnico', básicamente porque él fue quien propuso traerlo y la comisión de fútbol lo aprobó, excepto Christian Bustos que no se aventura mucho en decisiones netamente futbolísticas.

"Le comenté el tema a Bustos, está claro que él no es experto en el tema, le comenté que es clave tener referentes en el club, pero yo consideraba esto y fue aprobado por el comité consultivo, sumar un hombre de la experiencia de Jayo, con un pasado importante, no es fácil jugar en España, en Argentina", fueron los principales argumentos del dirigente para avalar la contratación del 'pulpo'.

Agregó que desde hace 4 meses vienen buscando un colaborador, preferiblemente un referente de Alianza, ello ayudará mucho para progresar en lo futbolístico según su punto de vista.

"La gente puede pensar que por la expulsión de Gustavo salimos corriendo a buscar a Jayo, fue hace 4 meses que buscamos un colaborador, eso lo sabía Roverano. Coincidió con la expulsión que cerráramos con Jayo, todos le dimos la bienvenida. Nos sentamos con Gustavo, le explicamos, estamos contentos de tener a un profesional como Juan", dijo en entrevista a Radio Exitosa.

Finalmente dijo que la contratación de Jayo es una inversión, ya que ha firmado contrato hasta diciembre de 2016. Hay un proyecto con el ex capitán blanquiazul que aún no quieren revelar.

"Esto fue conversado desde meses atrás, en el momento que hablamos con Gustavo le dijimos que la idea es colaborar con que el equipo cada vez esté mejor. No tiene nada de malo que pongamos a un ex jugador, está clarísimo que él no lo pidió, pero hasta han sido compañeros de equipo. Jayo no es un gasto, es una inversión", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!