martes, 15 de septiembre de 2015

(VIDEO) Se presentó 'El Reencventro', homenaje a Waldir Sáenz.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Partido se jugará este 27 de diciembre.

Se presentó 'El Reencventro', homenaje a Waldir Sáenz.

Foto: Twitter Elkin Sotelo.


Esta tarde en el hotel Melía se presentó 'El Reencventro', evento que no es la despedida de Waldir Sáenz, sino un homenaje al goleador histórico de Alianza Lima. Este partido se jugará el 27 de diciembre de este año en el estadio Nacional y hoy se confirmaron quienes estarán, y qué se vendrá más adelante.

Waldir Sáenz agradeció a Teófilo Cubillas, uno de los que tuvieron la iniciativa para este gran acontecimiento, y anunció que más adelante también habrán partidos homenaje para Juan Jayo, Marko Ciurlizza y Henry Quinteros.

En cuanto a presencias confirmadas, están: Teófilo Cubillas, César Cueto, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfan, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, André Carrillo, Yordy Reyna y Paolo Hurtado. El DT será Jorge Luis Pinto.

Luego, Sáenz contó que Alianza no está organizando este partido, por esa razón no se podrá jugar en Matute, ya que el administrador está pidiendo 220 mil soles por el alquiler del estadio.

"Me cuesta decirlo. Hemos tenido muchas reuniones con (Christian Bustos), me ha pedido 220,000 soles. Matute es mi casa. Hicimos historia, pero por ahora tengo contrato en Estadio Nacional. Duele mucho".

Se quebró al recordar un gol muy importante con la blanquiazul. "Recuerdo muchos goles en fechas especiales, pero me quedo con la celebración del gol que le hice a Melgar en el 97 en Matute y corrí al palco rojo a darle camiseta a mi madre y mi padre", finalizó con voz entrecortada y lágrimas en los ojos.


Fuente: Youtube Waldir Sáenz.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!