jueves, 17 de septiembre de 2015

Zevallos: "Waldir merece su despedida en Matute, esperamos llegar a un acuerdo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El gerente deportivo analizó también el  triunfo sobre Huancayo.

Zevallos: "Waldir merece su despedida en Matute, esperamos llegar a un acuerdo".

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, manifestó que tras el triunfo ante Huancayo, se puede mirar con tranquilidad los partidos venideros.

"Siempre hay preocupación porque queremos que el equipo juegue y guste. Ayer el club no demostró esa ansiedad, que es nuestro enemigo número uno, y el triunfo da un margen de tranquilidad para mirar al futuro", dijo Zevallos en entrevista a Radio Ovación.

Luego resaltó la unión del equipo, quizá la clave fundamental para obtener el buen resultado. "Existe muy buena comunicación con DT y el plantel. En una situación como la que nos tocó vivir siempre hemos demostrado unión".

Por otro lado elogió a Reimond Manco, quien armó varias jugadas de ataque sobretodo en el primer tiempo cuando tuvo como socio por banda derecha a Roberto Guizasola. "No sorprende a nadie que tenga buenas actuaciones. Consideramos que si está en buen estado físico, le hará bien a Alianza y al fútbol peruano.

Finalmente habló sobre la polémica entre el club y Waldir Sáenz respecto al partido de despedida. "La idea es que su despedida la haga acá, el club espera que se cierre cuando antes. Waldir merece hacer su despedida en Matute, debemos ver de que manera nos ponemos de acuerdo", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!