viernes, 2 de octubre de 2015

Alianza Lima presentó su indumentaria blanquimorada para octubre.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Con César Cueto en conferencia.

Alianza Lima presentó su indumentaria blanquimorada para octubre.

Foto: RPP.


Esta tarde en conferencia de prensa, Alianza Lima presentó lo que será su indumentaria blanquimorada para este mes de octubre. Los 'íntimos' cambian los colores de su vestimenta para homenajear al Señor de los Milagros.

En la conferencia estuvieron el administrador Christian Bustos, el jefe de seguridad Alex Berrocal y la leyenda César Cueto. También jugadores del primer equipo que posaron con el uniforme diseñado por la firma Nike.

"Nosotros continuamos con la tradición de Alianza Lima, que es el club con más historia en el Perú. A diferencia de camisetas anteriores, esta tiene la tradición inicial. Es morada, no blanquimorada. Como en 1955", dijo Christian Bustos.

Por su parte el ídolo aliancista César Cueto dijo: "Para mi el sentimiento crecía más cuando usaba la blanquimorada".

Alianza Lima estrenará su tradicional uniforme este 18 de octubre ante Unión Comercio en Moyobamba, aunque si el clásico se confirma para el miércoles 14, el estreno de la 'piel' morada será ante los 'cremas'.

Se confirmó que el equipo femenino de vóley también usará este uniforme blanquimorado. Los números en el dorsal serán dorados.

El precio de la camiseta es 189 nuevos soles y estará a la venta en los Nike Shops desde las 3 pm. También estará disponible en el estadio de Matute y las tiendas aliancistas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!