sábado, 3 de octubre de 2015

Si Plan de Reestructuración de Bustos fracasa, Alianza pasará a ser S.A.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Según ley de reestructuración económica de los clubes en procesos concursales.

Si Plan de Reestructuración de Bustos fracasa, Alianza pasará a ser S.A.

Alianza Lima está en las manos de Bustos para resurgir económicamente como club.


Los hinchas y socios de Alianza Lima están muy preocupados por el futuro institucional del club, es que tras la designación de Christian Bustos como administrador (permanente), el equipo victoriano pasó de estar en un proceso concursal ordinario a un extraordinario.

Esto quiere decir, según la ley de reestructuración económica y financiera de los clubes inmersos en procesos concursales, que Bustos será el último administrador del club victoriano y que si su Plan de Reestructuración fracasa y es rechazado por la Junta de Acreedores, Alianza pasará a manos de un tercero obligatoriamente como Sociedad Anónima.

Ser Sociedades Anónimas les ha ayudado a muchos clubes a salir de sus crisis económicas. Pero la mayoría de socios aliancistas creen que se perderá la esencia y la mística del 'equipo del pueblo', que al ser una empresa se pensará más en lo económico y se dejará de lado la planificación deportiva; y lo peor de todo. Si no se genera recursos el estadio de Alianza podría ser concesionado o en el peor de los casos, el club liquidado.

Por ahora Bustos no hace muchas proyecciones y planifica como generar recursos en 2016. Ha recalcado en reiteradas ocasiones que ha recibido una deuda corriente de 10 millones de soles y que su plan es realista, es por ello que este año Alianza no pagará deuda concursal. El Plan contempla saldar completamente la deuda de los trabajadores en 2021.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!