lunes, 5 de octubre de 2015

Alianza Lima propondrá a la ADFP, jugar ante Cristal el 15 de noviembre.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Para evitar calendario apretado.

Alianza Lima propondrá a la ADFP, jugar ante Cristal el 15 de noviembre.

En Alianza Lima estaban a punto de cerrar un amistoso para el 15 de noviembre con la intención de generar ingresos. Sin embargo consideran prioritario pelear por el campeonato así que ha dejado el tema del amistoso en stand by.

La razón es la postergación del partido ante Cristal para el 26 de noviembre. La administración y el comité de fútbol quieren evitarse y evitarle al equipo celeste un calendario apretado para que los equipos no sufran tanto desgaste y todo lo que esto genera, básicamente lesiones de jugadores por sobrecarga.

Así que desde La Victoria, lanzarán la propuesta a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, de volver a programar el Alianza-Cristal para el domingo 15 de noviembre (recordemos que ese día es fecha FIFA y está libre en el calendario). La sede como siempre el estadio de Matute y la hora 4:00 pm.

Alianza está en el derecho de proponer esta re-programación porque es local y a diferencia del clásico que tenía a Universitario como organizador, este partido se postergó por pedido de la Federación Peruana de Fútbol y no por una negación de garantías por parte de la ONAGI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!