lunes, 5 de octubre de 2015

Mosquera llegaría con jugadores extranjeros del Juan Aurich.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza quiere traer a Mosquera y su equipo de trabajo para divisiones menores.

Mosquera llegaría con jugadores extranjeros del Juan Aurich.

Alianza Lima ya da por hecho que Roberto Mosquera llegará para ser el DT en la campaña 2016. Es que las conversaciones que ha tenido el club y el actual estratega de Juan Aurich han sido muy cordiales, y hasta se ha hablado de un proyecto con las divisiones inferiores. Básicamente, que Mosquera llegue con su equipo de trabajo en menores y que todas las categorías desarrollen en cancha, su estilo de juego.

Es por ello que el equipo blanquiazul empieza a planificar lo que sería la próxima temporada con Mosquera como DT y también como una especie de jefe de unidad técnica.

Para complacerlo tratarán de armar un plantel con jugadores que se adapten a su esquema y no solo con futbolistas nacionales a los que dirigió, sino también a los extranjeros con más productividad en los últimos años con Juan Aurich: Luis Tejada y Germán Pacheco. A estos jugadores Alianza ya los anotó en su lista.

Quizá no lleguen los dos juntos por cupo de foráneos o por presupuesto, ya que Alianza debe analizar primero la continuidad de sus actuales extranjeros, excepto Marcos Miers (se confirmó que ya no piensan contar con él en 2016). Además quieren contratar a Walter Ibáñez para la zaga, ya que el 'colo' en la actualidad ha bajado sus pretensiones con la intención de tener continuidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!