lunes, 5 de octubre de 2015

Blácido: "Ya empezamos el tratamiento de células madre con Forsyth".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Forsyth sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

Blácido: "Ya empezamos el tratamiento de células madre con Forsyth".

El médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, empezó a trabajar fuerte desde que fue contratado. Es que el cuadro blanquiazul tiene varios lesionados en su plantel. Las lesiones más considerables son las de los arqueros George Forsyth, Gerson Valladares (desgarros musculares) y Leao Butrón (rotura de meniscos).

"Las células madre se usan mucho hoy en día, es un método que ayuda mucho en la recuperación de una lesión, que su evolución sea buena. Hace dos días inicié este tratamiento con George, esto le ayudará a que tenga una cicatrización (del músculo desgarrado) más rápida", dijo Blácido en entrevista al canal online del club.

Respecto a su recibimiento por el plantel de jugadores, ya que es su primer día oficial de trabajo en Alianza, dijo: "El recibimiento fue muy hermoso y emotivo para mí, conozco a la mayoría de los chicos del plantel. He estado con ellos muchos años, he sido un padre consejero muchas veces para ellos, así que es muy grato y halagador que me reciban con cariño", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!