lunes, 5 de octubre de 2015

George Forsyth sobre robo a su gimnasio: "El país no puede continuar así".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'blanco' contó que se llevaron 15 televisores de 50 pulgadas.

George Forsyth sobre robo a su gimnasio: "El país no puede continuar así".

Foto: Info Blanquiazul.


El arquero de Alianza Lima, George Forsyth, se pronunció y mostró su indignación por el robo a su gimnasio VO2 ubicado en Surco.

"Las camionetas donde se han llevado lo robado han ingresado por la parte de atrás, hasta se han llevado colchonetas para que los televisores que son grandes no se quiebren. Se han llevado 15 televisores de 50 pulgadas", dijo Forsyth.

El 'blanco' recalcó que ningún trabajador o cliente de su local sufrió robo por la hora en la que el gimnasio estaba cerrado, excepto el vigilante que fue reducido y maniatado.

"Quiero dejar en claro que a esa hora (6pm del sábado 03/10) no había ninguna persona, solo el vigilante al que golpearon y maniataron. El vigilante ya fue al médico legista", sostuvo.

Basta de inseguridad.

Forsyth tiene un padre político y también tuvo experiencia en este campo ya que fue por un corto tiempo Alcalde de La Victoria, así que reclama para que la inseguridad se combata y le pide a los candidatos, propuestas concretas para erradicar la delincuencia.

"Esto definitivamente no puede quedar así, el país no puede continuar así. Ahora que estamos ya en campaña espero unas propuestas reales de seguridad", culminó.


Fuente: Youtube / Canal N.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!