miércoles, 28 de octubre de 2015

Gustavo Roverano resolvió su contrato y dejó de ser DT de Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Reunión con la administración se dio esta tarde.

Gustavo Roverano resolvió su contrato y dejó de ser DT de Alianza Lima.

Aquí Roverano abrazándose con Bustos, imagen que refleja que la 'máscara' se fue en buenos términos.


"Quiero quedarme porque creo que podemos revertir esta situación, pero tampoco me aferraré a un lugar donde no me quieren", declaró ayer Gustavo Roverano en conferencia de prensa tras la derrota de Alianza Lima a merced de Ayacucho FC en condición de local.

Esta tarde se llevó a cabo la reunión entre la administración y el técnico uruguayo para tocar el tema de su continuidad. Entre ambas partes se llegó a un buen acuerdo y se resolvió el contrato de la 'máscara' que se fue sin pedir ninguna penalidad.

Ante la salida de Roverano por la irregular campaña aliancista, Juan Jayo; quien llegó para ser el asistente del asistente, pasará a ser el DT interino. Este será el único cambio ya que Roberto Holsen seguirá de asistente técnico y técnico de la reserva, Martín Quintero seguirá siendo el preparador físico y Francisco Pizarro continuará con su labor de preparador de arqueros.

En breve el club oficializará esta información. Cabe recordar que a Alianza le quedan 6 partidos y va 11avo en la tabla así que lo único que le queda pelear es un cupo a la Copa Sudamericana. Por esta razón, lo más seguro es que Jayo se quede como DT hasta fin de año, ya en 2016 pasará a dirigir la reserva.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!