miércoles, 28 de octubre de 2015

¿Se viene una 'purga' en Alianza Lima?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Roverano tiene contrato hasta diciembre de 2015.

¿Se viene una purga en Alianza Lima?.

Foto: Ovación.


Tras la derrota de Alianza Lima ante Ayacucho FC en Matute, se empezó a vivir un clima tenso tanto en la barra como en la interna del club. Los resultados y el balance del equipo victoriano son malos y se acaban los argumentos por parte del técnico y los directivos para tapar la actual crisis que hay en La Victoria.

Ante ello se empezó a hablar de una posible gran 'purga' en Alianza que podría ser viable pero todo depende de las cláusulas contractuales de los jugadores y otros miembros de la planilla. Recordemos que cuando Alba Consult asumió como administración temporal, despidió arbitrariamente a los equipistas, ello aumentó la deuda concursal del club.

En Info Blanquiazul no conocemos cuantos jugadores o miembros de la planilla tienen condicionantes en su vínculo contractual, pero podemos asegurar que son muy pocos. Cabe apuntar que en el tema de contratos condicionados, sólamente fueron de conocimiento público, los casos de Manco y Roverano, aunque con versiones poco claras de la gerencia deportiva.

Sin embargo, Christian Bustos, tuvo declaraciones que se pueden mirar de diferentes perspectivas y analizar según la coyuntura. En la reunión del administrador con el 'Comando Svr' en su día de aniversario, Bustos dijo. "Los que no rindan y no den todo por Alianza se irán del club, de eso me encargo yo".

Fue este un mensaje para tranquilizar a la barra que ya presionaba por la irregularidad del equipo?. Bustos se refiere a la no renovación a fin de año o al mutuo acuerdo para llegar a resoluciones de contratos lo más pronto posible?. ¿Habrá 'purga' en Alianza?. Esto se conocerá en los próximos días.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!