martes, 27 de octubre de 2015

¿Igualdad para todos los clubes con la programación del clásico?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Junta Directiva de ADFP programó encuentro para 15 de noviembre.

¿Igualdad para todos los clubes con la programación del clásico?.

Foto: Info Blanquiazul.


Por recomendación de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), la Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional programó el encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por la fecha 7 del Clausura para el 15 de noviembre a las 3:30 pm en el Estadio Nacional.

La situación es la siguiente. La selección peruana juega por Eliminatorias las fechas 3 y 4, el 12 y 17 de noviembre. Tanto jugadores de Universitario como de Alianza pueden ser llamados con anticipación a la 'bicolor' y si esto se da, no podrán si quiera, solicitar una nueva postergación ya que según la ADFP ya no hay más fechas disponibles en el calendario para reprogramar.

Así lo manifestó Enrique De la Rosa, gerente general de la ADFP, quien espera que: "ojalá no convoquen a nadie de la 'U' y Alianza para que no hayan inconvenientes".

Con esto queda demostrado una vez más la desorganización de fútbol peruano y las declaraciones poco coherentes en las que pueden caer los dirigentes. Recordemos que si un club tiene dos o más convocados puede solicitar la reprogramación de su partido cercano en el torneo local. ¿Acaso los clubes no tienen igualdad de derechos para solicitar postergaciones avalados por las bases?.

Si no se podían dar garantías según la ONAGI, ¿porqué no se jugó el 11 o 14 de octubre en el Miguel Grau a puerta cerrada para evitar contratiempos?. Si se da este caso extraordinario de convocatoria previo al clásico, ¿que solución le podemos encontrar?.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!