viernes, 30 de octubre de 2015

Jayo: "Para los que estamos en el fútbol, asumir ahora no es un fierro caliente".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Jayo será asistente de Pizarro.

Jayo: "Para los que estamos en el fútbol, asumir ahora no es un fierro caliente".

Foto: Info Blanquiazul.


El asistente técnico de Alianza Lima, lamentó la salida de Gustavo Roverano, al que considera un buen amigo. "Es un momento muy complicado porque se fue un amigo y un compañero de fútbol como Gustavo Roverano por los resultados. Lamentablemente en el fútbol siempre se corta por la pita más débil", dijo Jayo.

El popular 'pulpo' agregó que asumir en este momento junto a Pizarro, no es 'agarrar un fierro caliente'. "Esto es fútbol y a los que estamos en el fútbol, nos gusta estar metidos en esto, asumir retos, presión y todo lo que se maneja entorno a un equipo profesional, por eso no creo que sea agarrar un 'fierro caliente'. Con 'Pancho' (Pizarro) tenemos la mayor predisposición para sacar al equipo adelante".

Por último, Jayo contó que les han pedido a los jugadores compromiso y entrega para poder terminar dignamente el año. "Le hemos dicho que si ellos no están comprometidos con esto, si no se proponen a dar lo mejor, ni Guardiola, ni Mourinho, ni el mejor DT del mundo los va a salvar. Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y trabajar en conjunto para cerrar bien el año. Si pelearon el Torneo Inca y el Apertura, no se pueden olvidar de jugar", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!