viernes, 30 de octubre de 2015

Pizarro: "Si confiaron en mi, trataré de dar lo mejor".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'Panchi' dijo no ser el salvador.

Pizarro: "Si confiaron en mi, trataré de dar lo mejor".

Foto: Info Blanquiazul.


El nuevo técnico de Alianza Lima, dio sus primeras declaraciones para la prensa hoy tras los entrenamientos del club en 'Garzas Reales'. El popular 'panchi' aclaró que no se siente un salvador, así que solo promete trabajo.

"Yo solo soy un trabajador del club y lo asumo con responsabilidad. El momento es complicado, pero vamos a tratar de resolver todo lo que podamos. No se si soy un salvador, solo sé que confiaron en mí y trataré de dar lo mejor", dijo Pizarro.

Agregó que irán partido a partido, pero la meta soñada es volver bajo su mando a la Sudamericana. "Ahora es nuevo reto y espero que el equipo pueda sumar y ponerse en una posición expectante. El reto es la Copa Sudamericana, un equipo como Alianza Lima tiene que estar en un torneo internacional", aseguró.

Por último, contó que Gustavo Roverano fue hoy a Chorrillos para despedirse. Pizarro lamentó la salida de la 'máscara' y le deseó éxitos. "Es una pena, pero los resultados son los que ponen y sacan a los técnicos. Gustavo Roverano vino se despidió de los muchachos y agradeció al oportunidad. Sé que el equipo a donde vaya va a desempeñarse bien por que es un profesional".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!