lunes, 19 de octubre de 2015

Larrauri: "Estoy mejorando en la parte física".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El joven volante ya espera romperla con Alianza.

Larrauri: "Estoy mejorando en la parte física".

Foto: Info Blanquiazul.


El volante de Alianza Lima, Pier Larrauri, contó que viene ganando ritmo y mejorando en lo físico para ya poder debutar y mostrar su talento en el campo. El ex Cienciano se recuperó de una considerable lesión en el tobillo, estuvo parado tres meses así que no puede rendir igual de la noche a la mañana.

"He entrenado bien desde mi llegada, estoy mejorando en la parte física que aún me cuesta un poco y supongo que cuando esté mejor ya podré jugar. Hablé con el 'profe' y me ha dicho que como he estado lesionado más de tres meses, tengo que recuperar ritmo y físico primero", dijo Larrauri.

Agregó que: "Sé que hay mucha competencia en Alianza como en todo equipo grande, eso fue lo que me sedujo también, ya que es un reto para mí".

Con la fe intacta.

Larrauri confía en que el elenco victoriano aún puede alzarse con el título nacional, claro con menos margen de error. "Creo que aún tenemos chance para campeonar y tenemos con que pelear. Faltan muchos partidos en los que debemos sumar de a tres"

Por último, contó como fue su vivencia tras homenajear al Señor de los Milagros. "Es primera vez que estoy junto al señor de los milagros, se siente una emoción bonita, fue una experiencia única", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!