lunes, 19 de octubre de 2015

Forsyth: "Voy mejorando bastante, pero no me apuraré".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'blanco' volvería al titularato ante UTC.

Forsyth: "Voy mejorando bastante, pero no me apuraré".

El arquero y primer capitán de Alianza Lima, George Forsyth, ha mejorado bastante rápido de un desgarro muscular. Se encuentra en su etapa final de recuperación pero no se apurará en volver al titularato hasta que esté al cien por ciento. Además confía en Daniel Prieto y sus capacidades para defender la valla blanquiazul.

"Me siento cada día mejor, la verdad ha sido una recuperación bastante rápida, pero hay que llevarlo con calma", declaró el popular 'blanco'.

Luego analizó el partido ante Comercio, cual resultado considera bueno más que todo por la actitud y en trabajo de la semana que se vio reflejado.

"Es una localía donde normalmente nos cuesta mucho, no hemos tenido muy buenos resultados allá pero con la actitud y las ganas en la cancha, las cosas salieron bien".

Finalmente habló de la confianza que tiene en su reemplazo Daniel Prieto, al que considera un gran arquero y le deseó el mejor de los éxitos en su carrera.

"No creo que Prieto es un joven más, él es un arquero ya formado (en Europa) y con muchas condiciones, así que le deseamos lo mejor en su futuro", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!