jueves, 22 de octubre de 2015

Manco: "El gol no me roba el sueño, mi trabajo es asistir".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Manco se esfuerza para ser convocado a la selección.

Manco: "El gol no me roba el sueño, mi trabajo es asistir".

Foto: Info Blanquiazul.


El volante de Alianza Lima, Reimond Manco, enfatizó que tienen claro el objetivo, así que para alcanzarlo deberán ganar todo lo que se viene. "Si nos descartan depende de cada quien, nosotros sabemos lo que queremos y sabemos donde apuntamos. Si queremos campeonar necesitamos ganar todo lo que se viene a punta de sacrificio y pundonor", declaró Manco a su salida de los entrenamientos, manejando una furgoneta.

Por otro lado aclaró que su trabajo es asistir y no hacer goles. "Yo nunca he sido un hombre de gol, si se puede dar la oportunidad bienvenido pero el gol no me roba el sueño, soy un armador y estaré feliz si mis compañeros hacen goles y el equipo gana", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!