viernes, 23 de octubre de 2015

Roverano: "Manco no es el único que está en buen momento".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
También habló sobre Roberto Mosquera.

Roverano: "Manco no es el único que está en buen momento".

Foto: Info Blanquiazul.


El entrenador de Alianza Lima, Gustavo Roverano, se anticipa a los medios de prensa sensacionalistas que alabarán a sus jugadores por este buen presente que vive el equipo blanquiazul, sobretodo a Manco, que según esos medios, llegó para 'salvar a Alianza'.

La 'máscara' puntualizó que no le gustan las dependencias en su equipo. Manco está mostrando buen rendimiento pero no es el único, ya que también aparecen para aportar Costa, Guevgeozián, Míguez, Landauri, Preciado, y todos los demás integrantes del elenco.

"Hay que reconocer que Reimond (Manco) está retomando el nivel que alguna vez tuvo en su carrera, pero en Alianza no puedes hablar de una dependencia ya que varios jugadores del equipo también están en buen momento, al menos yo lo veo así. Solo espero que mis jugadores se mantengan en ese buen nivel", dijo Roverano en entrevista a RPP.

Por último, el estratega uruguayo aclaró que no tiene diferencias con Mosquera y no le mandó ningún 'misil teledirigido'. "Lo que dije fue que cada uno sabe como se maneja: los directivos, Roberto (Mosquera), todos los entrenadores incluyéndome, me referí en general. A mi no me afecta en nada (que hablen con otros entrenadores), eso no me va a cambiar mi manera de ser", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!