martes, 20 de octubre de 2015

Mosquera confirma acercamiento con Alianza y le responde a Waldir.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DT culmina vínculo con Juan Aurich a fin de año.

Mosquera confirma acercamiento con Alianza y le responde a Waldir.

Foto: Info Blanquiazul.


El DT de Juan Aurich, Roberto Mosquera, rompió su silencio y decidió hablar sin rodeos sobre su acercamiento con Alianza Lima, club al que podría llegar en 2016 para ocupar el puesto de entrenador y jefe de unidad técnica.

"Es cierto, mi representante estuvo en conversaciones con directivos de Alianza Lima hace dos meses, las negociaciones están abiertas. No es que me muera por dirigir a Alianza, pero mis pergaminos certifican que estoy capacitado para estar al mando de ellos", declaró Mosquera en entrevista a Radio Ovación.

¿Tildó a Sáenz de indisciplinado?.

Por otro lado, el popular 'Mousquera' le respondió a Waldir Sáenz, quien declaró sobre su persona: "que no le gusta su manera de ser y que no sabría manejar el vestuario en Matute".

"Yo no sé por qué dijo eso Waldir Sanz. Si tiene ese concepto de mi persona, porque no cuenta por qué lo saque de Municipal. Que tenga lo suficiente hombria para decir la verdad. A mi no me gusta la indisciplina", disparó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!