lunes, 19 de octubre de 2015

Sáenz: "Mosquera no sabrá manejar el vestuario de Alianza".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Mosquera ya tendría un acuerdo con Alianza para ser el DT del primer equipo en 2016.

Sáenz: "Mosquera no sabrá manejar el vestuario de Alianza".

Foto: Info Blanquiazul.


El ex delantero de Alianza Lima y la selección nacional, Waldir Sáenz, consideró que Roberto Mosquera, (quien ya tendría acuerdo con el club victoriano para ser el orientador técnico del primer equipo en 2016), de concretarse su llegada, no sabría manejar el camerino.

El goleador histórico del equipo blanquiazul conoce el vestuario y sabe que allí dentro se vive con mucha alegría y al venir un técnico serio como Mosquera, cree que los jugadores se les pueden rebelar y con ello se armaría mucho conflicto.

"No me gusta Mosquera, yo lo he tenido en Municipal. No me gusta su forma de ser, el vestuario de Alianza es alegría. Brzic llegaba, observaba, pero de buena onda, parece que se adaptó. Hay otros técnicos que todavía no dejan aún de ser futbolistas", dijo Waldir en entrevista a Radio Capital.

El 'reencventro' en Matute.

Por otro lado contó que viene ultimando detalles para que su despedida se de en el estadio de Matute. La llegada de Jayo al comando técnico de Alianza habría influenciado mucho, así que hacen números para que no hayan diferencias entre las partes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!