viernes, 16 de octubre de 2015

Preciado y Prieto se mantendrán como titulares ante Comercio.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Guevgeozián y Forsyth estarán en la banca.

Preciado y Prieto se mantendrán como titulares ante Comercio.

Foto: Info Blanquiazul.


Alianza Lima visita este domingo a Unión Comercio y Gustavo Roverano definió el once con el que intentará traerse los tres puntos. El técnico no confirmó cual será su alineación, pero dio varias pistas y descartó a Leao Butrón que está operado en los meniscos y haciendo rehabilitación.

Otro de los que no viajará es Pier Larrauri, quien no está lesionado, pero apenas ha tenido un par de entrenamientos y está falto de ritmo. Recordemos que su lesión fue considerable y estuvo parado bastantes semanas.

Por otro lado, George Forsyth, pese a no estar del todo recuperado de un desgarro, será considerado en lista de 18 ya que Alianza no tiene otro arquero aparte de Prieto para el primer equipo.

Finalmente se especulaba que Mauro Guevgeozián sería titular ante los riojanos, pero el 'rifle' está convaleciente de una contractura y no está para 90 minutos, así que será recambio junto a Wyllian Mimbela quien también se recuperó de todas sus lesiones.

El once de Alianza ante el 'poderoso de Alto Mayo' sería con Prieto; Guizasola, Aparirio, Araujo, Trujillo; Atoche, Míguez, Manco, Landauri; Costa y Preciado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!