viernes, 16 de octubre de 2015

(VIDEO) Zevallos sobre clásico: "Es una vergüenza que no se hayan respetado las bases".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El gerente deportivo de Alianza disparó con todo.

Zevallos sobre clásico: "Es una vergüenza que no se hayan respetado las bases".

Foto: Info Blanquiazul.


Era la presentación de Pier Larrauri, pero la prensa aprovechó la presencia del gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, para encontrar réplica a las declaraciones de la dirigencia de Universitario, quienes aseguraban que "Alianza estaba haciendo un 'papelón'".

Ante esto, Zevallos si bien no 'pisó el palito', disparó fuerte pues dejó entrever que hay intereses por parte de la ONAGI, cuyo jefe de departamento de otorgamiento de garantías (Erwin Mendoza), es socio del club de Ate.

"Es una vergüenza que no se hayan respetado las bases. A Alianza Atlético lo obligaron a jugar sin público cuando no hubo garantías. Sin embargo cuando según bases, se tenían 15 días para reprogramar el partido, se termina programando el 15 de noviembre. Lamento que hayan otro tipo de intereses, prefiero abstenerme de declarar a favor o en contra de la administración de Universitario", dijo Zevallos en conferencia de prensa.

Luego Zevallos confirmó que han presentado la apelación y esperan que esto se resuelva en primera instancia. "Hemos enviado un documento a la ADFP solicitando que se reprograme el partido (ante Universitario) y exigiendo que se respeten las bases. Estamos esperando respuesta".


Video: Youtube.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!