martes, 10 de noviembre de 2015

Roverano: "Estoy tranquilo con lo que hice".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El uruguayo confesó que aún no maneja ninguna oferta.

Roverano: "Estoy tranquilo con lo que hice".

Foto: Epensa.


El ex líder del comando técnico aliancista, Gustavo Roverano, manifestó sentirse tranquilo por su trabajo en el club victoriano pues está convencido que hizo todo lo posible para llevar a Alianza a la pelea por el título.

"Estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de dirigir al club más grande del Perú y tranquilo con lo que hice. Siempre se cree que se puede dar más, pero yo hice lo mejor posible para que el equipo esté arriba. Les deseo lo mejor y espero que se puedan hacer mejor las cosas para que la institución retome el rumbo", subrayó Roverano en entrevista a Radio Ovación.

Agregó que aún no define su futuro. "No he hablado con nadie todavía, cuando uno está en esta situación mucha gente consulta pero yo no he hablado con nadie. Ojalá pueda iniciar el próximo año trabajando, por el momento estoy tranquilo", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!