martes, 10 de noviembre de 2015

Guevgeozián quiere renovar pero directivos lo comparan con otros extranjeros.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El uruguayo-armenio llegó en agosto de 2013 procedente del Libertad de Paraguay.

Guevgeozián quiere renovar pero directivos lo comparan con otros extranjeros.

Foto: Info Blanquiazul.


El delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, mostró en breve diálogo con Info Blanquiazul su deseo de continuar una temporada más, ya que este año no tuvo regularidad por una lesión que lo tuvo parado desde mayo hasta septiembre. El 'rifle' quiere 'quitarse esa espina' y demostrar que es el goleador que necesita el equipo 'íntimo'.

"Me encantaría continuar una temporada más acá porque me siento muy cómodo, pero no depende de mi renovar. En Alianza se vive como una familia, eso es lo que más me gusta del club", nos dijo el ariete uruguayo-armenio.

Sin embargo desde la comisión de fútbol, aún no se deciden por hacerle la oferta a Guevgeozián para que se concrete su renovación, ya que primero están analizando los nombres de otros atacantes foráneos como Santiago Silva (USMP), Lionard Pajoy (U. Comercio), Luis Perea (S. Huancayo) y Luis Tejada (J. Aurich).

Cabe apuntar que Guevgeozián sigue siendo opción y hasta podría tener prioridad. Alianza Lima iniciará en breve las gestiones para contratar a alguno de estos delanteros, el factor económico será fundamental por el ajustado presupuesto de Alianza para 2016: bajará de 1.2 millones de soles a 900 mil soles aproximadamente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!