viernes, 27 de noviembre de 2015

Costa: "Mi club está haciendo problemas para que me vaya".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El destino de Costa sería Sporting Cristal.

Costa: "Mi club está haciendo problemas para que me vaya de Alianza".

Foto: Info Blanquiazul.


El volante de Alianza Lima, Gabriel Costa, confesó que Rentistas de Uruguay, lo está presionando para que no escuche una posible oferta de la institución blanquiazul, ya que el 'bicho colorado' no quiere negociar un nuevo préstamo con el equipo victoriano, sino la venta de la carta-pase.

"Yo tengo pensado quedarme, pero mi contrato vence el 31 de diciembre y ese día me sentaré a negociar con mi club. En estos momentos me están haciendo problemas para salir (de Alianza), ya que no quieren un préstamo más sino una venta", dijo el uruguayo a 'Alianza Lima Noticias'.

Agregó que para él y si por él fuera, se quedaría en Alianza. Considera al equipo 'íntimo' como su primera opción. "Mi futuro ya no depende de mi porque el club (Rentistas) es el dueño de mi carta. Solo me queda esperar para ver que pasa. Alianza para mi es la primera opción", finalizó Costa, quien en 2016 podría vestir la camiseta de Sporting Cristal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!